International Students House

central school english london229 GREAT PORTLAND STREET, AND 10 YORK TERRACE EAST, LONDON W1.
TLF: 020 7631 8300 (Número de emergencia de la academia)

 

International Students House se sitúa cerca de Regents Park, cerca de la estación de metro de Great Portland Street y a unos 15 - 20 minutos a pie de Central School.

 

ISH tiene dos edificios a unos 7 minutos el uno del otro. La residencia principal en Great Portland Street tiene las siguientes instalaciones: dormitorios con una cama, un restaurante donde se come, un bar, un gimnasio recién equipado, unas salas de TV, una lavandería, una cafetería y un web café. El otro edificio en York Terrace East tiene más dormitorios con una cama.

 

Los estudiantes que se alojan en York Terrace East tienen que comer en el restaurante en el edifico principal. Se les dará a todos los estudiantes una "Smart Card" que les permitirá acceder al edificio y a su dormitorio. También se utiliza para obtener las comidas en el restaurante. El complemento es £3.00 al día para el desayuno y £5.50 al día para la cena (si corresponda). No se puede transferir el dinero destinado para las comidas de un día a otro, si no utilizas el dinero no puedes utilizarlo otro día. Hay que pagar £15 si se pierde la tarjeta. El desayuno está servido entre las 07.30 (08.00 los fines de semana) y las 10.00 y la cena desde las 17.30 (18.00 los fines de semana) hasta las 19.30.

 

Todos los dormitorios tienen lavabos, teléfonos, escritorios, un armario, y un frigorífico. Se limpian las habitaciones y se proporciona la ropa de cama, pero sólo se proporcionan toallas de mano. Se cambia la ropa blanca cada 3 días. Hay baños/duchas en cada planta. Hay lavadoras/secadoras que funcionan con monedas y planchas y tablas de planchar en la lavandería.

 

LLEGADA: Puedes llegar entre las 12.30 y las 23.00 Al llegar, debes presentarte a la Recepción den el edifico principal en Great Portland Street. Después, se asignará a cada estudiante un dormitorio. No es posible solicitar un edificio u otro. Si vas a llegar después de las 23.00, ponte en contacto con Central School por adelantado.

 

SALIDA: Los estudiantes deben dejar libre sus dormitorios antes de las 09.30 el día de la salida.