Food - Adjectives
APRENDER INGLÉS
APLICACIONES
Sistemas y plataformas para aprender idiomas
Maneras de aprender inglés

Sistemas y Plataformas para Aprender Idiomas

Hoy en día hay una amplia gama de sistemas y plataformas para aprender idiomas. Describimos cómo aprender un idioma aquí. En nuestra opinión, es una buena idea utilizar una variedad de métodos a la vez así que echa un vistazo a los sistemas abajo. No olvides que tenemos muchos recursos gratuitos para aprender idiomas en este sitio web.

Babbel Babbel
Aplicación para aprender idiomas
Babbel es un app para aprender idiomas y una plataforma de e-learning que está disponible en varios idiomas y es apoyado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Actualmente se ofrecen catorce idiomas con un sistema de aprendizaje que utiliza una combinación de elementos de curso de tipo test, emparejar las palabras con los dibujos, ejercicios de pronunciación, gramática y vocabulario. Es uno de los cursos más económicos. Pincha aquí para más info.

Italki Babbel
Centro de Conexión para Profesores y Estudiantes
iTalki es un centro de conexión para profesores y estudiantes que tiene más de un millón de estudiantes y más de mil profesores. Conecta estudiantes con profesores de idiomas particulares por todo el mundo.

A través de iTalki, los estudiantes pueden ponerse en contacto con las personas para realizar intercambios, los tutores informales o profesionales, proporcionándoles una gama de alternativas para adaptarse cualquier presupuesto o necesidad lingüístico.

Se clasifican los profesores según su titulación. Los profesores con más títulos suelen ser más caros pero todos los profesores pueden elegir su propio precio. Pincha aquí para más info.

Rosetta Stone Babbel
Software para Aprender Idiomas
Rosetta Stone es un software basado en flashcards con unos ejercicios para asociar los dibujos con las palabras y las imágenes son sus correspondientes palabras y frases. Se hace cada vez más difícil mientras avanza el curso. El curso cubre la gramática, las conjugaciones y la sintaxis con unas frases progresivamente más difíciles con sus imágenes asociadas.

Para utilizar el programa, necesitas unos auriculares USB con un micro. Hay unos ejercicios de reconocimiento de voz que te ayuda dominar la pronunciación.

Hay una versión online, que no requiere ninguna instalación y que se puede acceder desde cualquier navegador. También puedes obtener una versión de software que solamente se puede usar en un ordenador. Pincha aquí para más info.

Lingoda Babbel
Virtual Classrooms
Lingoda es un sistema online de aprendizaje en una aula virtual con un profesor nativo e interacción con otros estudiantes.

Este curso es perfecto para aquellos que buscan una experiencia que se parece más a una aula e interacción con seres humanos y quienes no pueden acudir a una escuela. Se programan las clases durante el día y los fines de semana. Si no puedes encontrar la clase adecuada para ti, siempre puedes reservar una clase particular.

Pagas automáticamente todos los meses ya que hay una subscripción pero lo puedes dejar en cualquier momento. Pincha aquí para más info.

DuoLingo Duo Lingo
Aplicación para aprender idiomas
Duolingo es una aplicación para aprender idiomas. Es muy sencillo usar: pones un perfil, eliges el idioma que quieres aprender, estableces tus metas semanales.

Se aprende el nuevo vocabulario con imágenes y se explican os puntos gramaticales a través de unos globitos. En los ejercicios de escuchar, tienes que escribir lo que oyes, y decir los que oyes en los ejercicios de hablar.

El curso es gratis pero en abril de 2017, Duolingo empezó a ofrecer una subscripción pagada optativa de US$9.99 al mes que quita los anuncios y permite bajar el contenido para el uso sin conexión a Internet. Pincha aquí para más info.

Clozemaster Clozemaster
Aplicación para aprender idiomas
Clozemaster es una aplicación para aprender idiomas en forma de juego para todos los niveles. Se propone contestar a la pregunta, "Qué debería hacer después de Duolingo?" y proporciona una experiencia basada más en el aprendizaje de frases y contexto para complementar otras aplicaciones lingüísticas como Memrise y Anki.

Una prueba cloze es un ejercicio, prueba o evaluación que comprende un texto con algunas palabras quitadas y el alumno tiene que rellenar los espacios con las palabras que faltan.

Es gratis pero la versión Clozemaster Pro cuesta $8 al mes o $60 al año. Pincha aquí para más info.

Memrise Memrise
Aplicación para entrenar la memoria
Memrise es una plataforma de aprendizaje generada por los usuarios que utiliza los flashcards para facilitar la memoria. Se especializa en el aprendizaje de idiomas pero ofrece también una amplia gama de temas. Memrise tiene más de 150 cursos de idiomas para 25 idiomas.

Utiliza el audio, las imágenes y las técnicas de memoria para ayudarte asociar las palabras y hay unas pruebas frecuentes para garantizar que está dominando los conceptos.

Es gratis pero una versión Pro que cuesta unos $5 al mes. Pincha aquí para más info.